Sirve tanto para iluminar como para ventilar. Puede llevar un mosquitero corredizo sobre una guía adicional, tanto del mismo perfil de la hoja, o de un perfil más liviano. Puede realizarse tanto en 3 hojas, como en 4 hojas (con varias alternativas de cuáles hojas se mueven y cuáles son fijas). Sirve para grandes vanos.
DESCUBRIR >Esta tipología permite el paso de luz y se puede abrir girando hacia adentro sobre un eje horizontal que pasa por la parte inferior del marco. Puede llevar mosquitero fijo o enrollable.
DESCUBRIR >Ventana que permite el ingreso de luz pero no de aire. Es el caso más básico y consta solo de marco y acristalamiento. Se le puede agregar una combinación con una ventana oscilobatiente.
DESCUBRIR >Lleva un herraje especial el cual logra que la ventana abra girando sobre el eje vertical, para limpiarla o para pasar, y tambien se abre en forma abatible para ventilar, sin la interferencia que causa la hoja abierta. Puede llevar un mosquitero fijo o enrollable. Es una tipología utilizable también como puerta ventana.
DESCUBRIR >Esta tipología se abre hacia el exterior desde la base, teniendo la fijación en la parte superior. El aire puede circular sin crear corrientes y en caso de lluvia, mantiene el agua fuera.
DESCUBRIR >Es nuestra clásica ventana, modelo que presenta la apertura de siempre, tiene como ventaja, la apertura total.
DESCUBRIR >Permití vistas más amplias y luminosas con un típico sistema de apertura sin perder temperatura en invierno.
DESCUBRIR >Combinación de un herraje especial el cual logra que la ventana abra girando sobre el eje vertical, y también en forma abatible para ventilar, con la clásica apertura que brinda funciones ideales para ventilaciones variables según el momento del día.
DESCUBRIR >