Formamos parte de Grupo Serin, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en materiales de construcción. Nuestra planta se encuentra en la ciudad de Córdoba y en donde contamos con maquinaria específica para la elaboración de puertas y ventanas de PVC de última generación.
Nuestro capital humano se distingue por estar totalmente capacitado para dar el mejor servicio en cada etapa: fabricación, instalación, venta y posventa, contando con representantes comerciales en todo el país además de 4 representantes de venta directos ubicados en Córdoba, San Luis, Río Cuarto y Pilar, en Buenos Aires.
Realizamos aberturas de PVC que satisfacen normas de ahorro energético, iluminación, acústica, bajo mantenimiento y extensa vida útil. Utilizamos perfilería de origen alemán y mano de obra nacional, ofreciendo al mercado un producto de alta gama y gran calidad, de precios competitivos que se adaptan a todo tipo de construcciones y obras.
Con la premisa de dar una respuesta integral en aberturas, en 2009 fundamos Urbantek. Apoyados en Grupo Serin, elegimos el PVC como material de innovación, por su capacidad de ofrecer soluciones de alta prestación, con valor agregado y un diferencial técnico que nos permitió consolidarnos como referentes en aberturas de alta gama.
En la fabricación de nuestras aberturas, los perfiles pasan primero por un proceso de mecanizado realizado con máquinas automáticas. Luego, se unen mediante termo-fusión sin aporte de material, tanto en marcos como en hojas. Una vez fusionados los perfiles, se trasladan a los bancos de armado, donde se colocan los burletes, herrajes multipunto y finalmente el acristalado correspondiente.
El control de calidad es lo último y más importante del proceso, en donde cada abertura es chequeada en terminaciones y funcionamiento garantizando a cada cliente un producto de primera categoría.
En Urbantek creemos que cada proyecto puede ser una gran experiencia. Por eso trabajamos con dedicación, innovación y respeto por nuestro entorno.
Desarrollar productos con tecnología, crecer de forma sostenida e integrar mercados, cuidando el entorno en el que operamos.
Nos proponemos generar satisfacción en cada etapa del proceso, valorando el aporte de cada persona.
Dar respuestas eficaces a un volumen creciente de clientes, con un servicio personalizado que atienda sus necesidades inmediatas.
Para eso, nos preparamos, capacitamos, escuchamos y compartimos lo que aprendemos.
Honestidad, compromiso, empatía, temple, humildad y aprendizaje constante.
Nos guía el valor de la familia como base de nuestros vínculos y decisiones.