ASESORAMIENTO

 

Nuestro diferencial es el asesoramiento. Atendido por un equipo comercial dispuesto a atender sus necesidades con conocimientos específicos de los productos. Desarrollamos la mejor solución para el cliente desde el punto de vista funcional, estético y técnico.

 



 

 

MEDICIÓN

 

Las aberturas se realizan luego de medir en obra. La persona idónea de Urbantek encargada de realizar esta tarea será la que realizará la medición según las especificaciones adecuadas. Asegurando una colocación impecable y un producto final Premium, evitando pérdidas de tiempo en modificar o rehacer aberturas. La medición de obra se realiza únicamente en la ciudad de Córdoba.

 



ENTREGA E INSTALACIÓN

 

El método de instalación permite un perfecto sellado entre la ventana y el muro. Gran parte de la calidad del producto terminado se encuentra en el proceso de instalación.

 



OBRA NUEVA – RECICLAJE

 

Producimos aberturas para obra nueva y realizamos recambio de ventanas convencionales por aberturas de PVC sin albañilería ni roturas, en un corto lapso de tiempo.

 



 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Nuestro equipo de profesionales desarrolla trabajos a medida, siempre respetando los límites máximos de tamaño y peso como así también las condiciones especiales para producirlos, trasladarlos, depositarlos en el lugar donde deben ser colocados.

 

 

 



 



FOTO DE OBRA


 

El método de instalación permite un perfecto sellado entre la ventana y el muro. Gran parte de la calidad
del producto terminado se encuentra en el proceso de instalación.