CALIDAD URBANTEK

 

El mecanizado de los perfiles es realizado por máquinas automáticas supervisado por nuestro equipo que realiza los procesos de fabricación bajo un programa preciso proporcionando terminaciones prolijas y calibradas.

En la fabricación de las aberturas se utiliza termofusionado sin aporte de material tanto en marcos como en hojas llevan refuerzos de acero. Luego de la fusión de los perfiles, se llevan a los bancos de armado donde colocan los respectivos burletes y herrajes multipunto correspondientes y el acristalamiento.

El control de calidad es lo último y más importante del proceso, en donde cada abertura es controlada en terminaciones y funcionamiento llegando al cliente en óptimas condiciones.

 



LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA EN ABERTURAS PVC


 

Resistencia a los agentes atmosféricos: sal marina , lluvias, vientos , tierra , sol y cenizas. Aislación acústica : 40 db. Propiedad higroscópica casi nula. Difícilmente inflamable y auto extinguible. Ruptura de puente térmico natural. Aislación termica : k 1.6 w/m2k. Resistencia a golpes y rayaduras. Garantía ilimitada. Excelente relación precio calidad. Mantenimiento de limpieza mínimo. Máxima estanqueidad al aire, clase 4n según une en 12207. Máxima resistencia al viento clase 9 (600 pa) según UNE-EN 12208.